INFORMACION COMPRAS

¿Gastos de envío para pedidos de la tienda online?

Los envios para la Santiago tienen un costo de $3.000 adicionales al monto total de la compra.

Para otras regiones el costo será variable segun la region/comuna a la que deba hacerse el envio.

¿Cuánto tardará la entrega?

Para Santiago se entregará en un máximo de 3 días hábiles previa confirmación de stock.

Para otras regiones los envios pueden tomar de 1 a 2 semanas. Esto dependerá del lugar de destino y de las politicas de gobierno debido a la actual pandemia.

¿Qué sucede exactamente después de realizar el pedido?

Se confirma el stock de bodega y una vez realizado esto se realiza labor de empaque y gestión de envío.

En caso de no haber stock del producto se tomará contacto con el cliente para ver la opción de devolverle íntegramente su dinero o esperar la llegada de nuevo stock en caso de que así lo quiera el cliente.

¿Recibo una boleta por mi pedido?

Si. Recibe una boleta que le servirá para hacer uso de la garantía del producto.

¿Que Garantia tienen los productos?

Los productos tienen la garantía normal de 3 meses en casos de falla de fabrica.

Si el producto presenta una falla por mal uso podemos ver la alternativa de repararlo (solo si es factible) con un costo para el cliente.

INFORMACION DE PAGO

¿Cuándo se realiza el pago del pedido de mi cuenta bancaria?

El pago se descuenta de su cuenta bancaria de forma inmediata una vez que se finaliza el proceso de compra.

¿Qué debo hacer si recibo un producto dañado o incorrecto?

Escribirnos de inmediato al correo devoluciones@monoutdoor.cl y comentarnos el problema que presentó el producto junto con fotos lo mas claras posibles.

Si es de Santiago coordinaremos el retiro directo de su domicilio.

Para regiones deberá enviarnos el producto por encomienda según procedimiento que le enviaremos en respuesta a su mail. Cabe destacar que por este tipo de envío Ud. no tendrá ningún gasto adicional.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Si. Para esto debe mandar un mail a contacto@monoutdoor.cl dentro de las primeras 12 horas después de haber realizado la compra.

¿Qué es el » seguimiento de paquetes » en mis pedidos?

Es el formato que se usará para realizar un seguimiento a sus productos una vez que salen de nuestra bodega. este servicio estará condicionado a la factibilidad del proveedor de servicio de encomiendas.