INFORMACION COMPRAS

¿Los envíos tienen algún costo?

Todas las compras realizadas en nuestra web tienen un costo adicional por envio el cual varia segun la region de despacho. como nos encontramos ubicados en Santiago los envios dentro de Santiago son mas rápidos y mas económicos.

Al momento de finalizar la compra, en el carrito, sale la opción de elegir la región de despacho y según la región elegida le aparecerá el monto de despacho.

¿Cuánto tardará la entrega?

Para Santiago se entregará en un máximo de 3 días hábiles previa confirmación de stock*, aunque generalmente entregamos dentro de 24 horas hábiles.

Para otras regiones los envíos pueden tomar alrededor de 1 semana dependiendo de la región de destino.

*La Confirmación de stock pasa porque los mismos productos los vendemos también en otros medios como RRSS y Marketplace por lo tanto pasa que a veces vendemos los productos por otro lado el mismo día que por nuestra web por lo que el stock no alcanza a sincronizarse. en ese caso tomamos contacto directo con nuestro cliente.

¿Qué sucede exactamente después de realizar el pedido?

Se confirma el stock de bodega y una vez realizado esto se realiza labor de empaque y gestión de envío.

En caso de no haber stock del producto se tomará contacto con el cliente para ver la opción de devolverle íntegramente su dinero o esperar la llegada de nuevo stock en caso de que así lo quiera el cliente.

¿Recibo una boleta por mi pedido?

Si. Recibe una boleta que le servirá para hacer uso de la garantía del producto.

¿Puedo solicitar factura por mi compra?

Si. En el caso de que necesite factura en vez de boleta, es importante que tome contacto con nosotros en via correo o por el whatsapp que aparece en nuestra pagina para avisarnos y gestionar su factura con los datos de su empresa.

¿Qué Garantía tienen los productos?

Los productos tienen la garantía normal de 3 meses en casos de falla de fabrica.

Si el producto presenta una falla por mal uso podemos ver la alternativa de repararlo (solo si es factible) con un costo para el cliente.

¿Qué debo hacer si recibo un producto dañado o incorrecto?

Escribirnos de inmediato al correo devoluciones@monoutdoor.cl y comentarnos el problema que presentó el producto junto con fotos lo mas claras posibles.

Si es de Santiago coordinaremos el retiro directo de su domicilio.

Para regiones deberá enviarnos el producto por encomienda según procedimiento que le enviaremos en respuesta a su mail. Cabe destacar que por este tipo de envío Ud. no tendrá ningún gasto adicional.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Si. Para esto debe mandar un mail a contacto@monoutdoor.cl dentro de las primeras 12 horas después de haber realizado la compra.

¿Qué es el » seguimiento de paquetes » en mis pedidos?

Es el formato que se usará para realizar un seguimiento a sus productos una vez que salen de nuestra bodega. este servicio estará condicionado a la factibilidad del proveedor de servicio de encomiendas.

INFORMACION DE PAGO

¿Cuándo se realiza el pago del pedido de mi cuenta bancaria?

El pago se descuenta de su cuenta bancaria de forma inmediata una vez que se finaliza el proceso de compra.

¿Puedo pagar en cuotas?

Si. Actualmente tenemos un convenio en donde puede pagar con tarjeta de credito y realizar el pago en 3, 6 o 12 cuotas precio contado.